s

¿ Cómo pintar una habitación ?

Para ayudarte a comenzar lo primero que debes hacer es ojear algunas revistas de decoración para que recibas un poco de inspiración. Arranca las páginas que llamen tu atención y juntalas en un folder. Adicionalmente busca por accesorios que te gusten y vayan con tu decoración. Puede ser un cojín, una pieza de ropa o un florero antiguo.
No escojas un color sólo porque te gusta. Es importante considerar además lo que el color dice de ti. Puedes ecoger entre colores relajantes o colores energéticos y divertidos.
Creélo o no pero el color que escojas puede decir mucho sobre la personalidad de una persona, si realmente quieres causar una fuerte impresión las tonalidades rojas u oros son el camino a seguir. Para una apariencia más suave, el lavanda o el beige son las mejores opciones.

Pintar las paredes en tonos cálidos

La atmósfera acogedora que aporta los tonos cálidos es innegable. Si nos decantamos por las gamas más claras, conseguiremos ambientes elegantes y fáciles de decorar. Las paredes son el marco perfecto para llevar tonalidades cálidas a nuestro hogar y a partir de ello agregar otros colores un poco más intensos (tal como vemos en diversas revistas de decoración).